Книги по бизнесу и учебники по экономике. 8 000 книг, 4 000 авторов

» » Читать книгу по бизнесу Resumen De Por Qué Dormimos: Desbloqueo Del Poder De Dormir Y Sueños Por Matthew Walker Readtrepreneur Publishing : онлайн чтение - страница 1

Resumen De Por Qué Dormimos: Desbloqueo Del Poder De Dormir Y Sueños Por Matthew Walker

Правообладателям!

Представленный фрагмент книги размещен по согласованию с распространителем легального контента ООО "ЛитРес" (не более 20% исходного текста). Если вы считаете, что размещение материала нарушает ваши или чьи-либо права, то сообщите нам об этом.

Читателям!

Оплатили, но не знаете что делать дальше?

  • Текст добавлен: 4 марта 2022, 11:26

Текст бизнес-книги "Resumen De Por Qué Dormimos: Desbloqueo Del Poder De Dormir Y Sueños Por Matthew Walker"


Автор книги: Readtrepreneur Publishing


Раздел: Зарубежная образовательная литература, Наука и Образование


Текущая страница: 1 (всего у книги 1 страниц)

Readtrepreneur Publishing

Resumen de

Por qué dormimos

Desbloqueando el poder de

Sueño y sueños

Por: Matthew Walker

Traducido por

Orlando Alberto Quintero Suescun

Editorial Tektime

Texto Copyright © 2020 – Readtrepreneur

Todos los derechos reservados. No se puede reproducir ninguna parte de esta guía en

cualquier forma sin permiso por escrito del editor excepto en el caso de citas breves plasmadas

en críticas, artículos o reseñas

Índice

  Nota legal

  El libro de un vistazo

  Bonos Gratis

  Capítulo 1: Dormir...

  Capítulo 2: Cafeína, Jet Lag, y melatonina

  Capítulo 3: Definición y Generación de sueño

  Capítulo 4: Camas de simios, Dinosaurios y siestas con Medio cerebro

  Capítulo 5: Cambios en el sueño a través de la vida

  Capítulo 6: Tu madre y Shakespeare sabían: los beneficios del sueño para el cerebro

  Capítulo 7: Demasiado extremo para el libro Guinness del mundo

  Capítulo 8: Cáncer, corazón Ataques y una vida más corta

  Capítulo 9: Rutinariamente Psicópata

  Capítulo 10: Soñando como terapia nocturna

  Capítulo 11:Creatividad de los sueños y control de los sueños

  Capítulo 12: Cosas que chocan en la noche Trastornos del sueño y muerte causados por no dormir

  Capítulo 13: iPads, Silbatos de fábricas y gorros nocturnos

  Capítulo 14:Daño y ayuda para dormir

  Capítulo 15: Sueño y sociedad

  Capítulo 16: Una nueva visión del

  Conclusión

  Bonos Gratis

Nota legal

La información contenida en este libro no está diseñada para reemplazar o tomar el lugar de cualquier forma de medicamento o asesoramiento médico profesional. La información en este libro ha sido proporcionada con fines educativos y de entretenimiento solamente. La información contenida en este libro ha sido compilada de fuentes consideradas confiables, y es lo más precisa al conocimiento del autor; sin embargo, el autor no puede garantizar su precisión y validez y no se hace responsable por cualquier error u omisión. Se realizan cambios periódicamente a este libro. Debe consultar a su médico o consejero médico antes de usar cualquiera de los remedios sugeridos, técnicas o información en este libro. Imágenes utilizadas en este libro no son los mismos que los del libro real. Esto es una entidad totalmente separada y diferente de la del libro original titulado: «Por qué dormimos».

Al usar la información contenida en este libro, usted acepta mantener indemne al Autor de y contra cualquier daño, costos y gastos, incluidos los posibles honorarios legales resultantes de la aplicación de cualquiera de las informaciones proporcionadas por esta guía. Este descargo de responsabilidad se aplica a cualquier daño o lesiones causados por el uso y la aplicación, ya sea directa o indirectamente, de cualquier consejo o información presentada, ya sea por incumplimiento de contrato, agravio, negligencia, lesión personal, intención criminal o bajo cualquier otra causa de acción.

Usted está de acuerdo en aceptar todos los riesgos de usar la información presentada dentro de este libro. Necesita consultar un médico profesional para asegurar que usted sea capaz y lo suficientemente saludable como para participar en este programa.

El libro de un vistazo

En este mundo acelerado, ¿todavía se aseguras de que está durmiendo lo suficiente? ¿Se entrega constantemente a la cafeína pero todavía se siente letárgico? Quizás necesite dormir más y despertar sin usar un despertador.

Los seres humanos se han estado privando durante mucho tiempo del sueño. Siempre están tan ocupados manteniéndose al día con las demandas de la vida moderna que el tiempo de sueño parece difícil de encajar en su programa. Esto se debe a que no somos plenamente conscientes de las consecuencias cuando no nos permitimos darnos la suficiente cantidad de descanso que se necesita. Por eso la Organización Mundial de la salud ha declarado la pérdida de sueño como una epidemia a lo largo de muchas naciones diferentes.

¿Por qué necesitamos dormir? ¿Por qué soñamos cuando dormimos?

Dormir es en realidad un comportamiento humano bastante desconcertante. No hay nada que pueda hacer cuando está dormido, sin embargo, ofrece tremendos beneficios para la vida. Muchos filósofos argumentan que algunos de nuestras preguntas y problemas pueden responderse simplemente durmiendo con ellos Incluso las primeras formas de vida dormían. Dormir incluso juega un papel vital en el desarrollo temprano humano. Los científicos han descubierto y aprendido mucho sobre el sueño solo mirando a los bebés hacerlo. Mientras crecemos, el sueño continúa haciendo su trabajo dentro de nosotros. Esta es la razón por que nuestros padres nos decían a menudo, cuando éramos niños pequeños, que era necesario suficiente sueño. Al hacerlo, nuestro cerebro y las diferentes funciones del cuerpo actuan mejor después de éste. Restaura y cura nuestra cuerpos.

Hay personas que trabajan mejor a cierta hora del día.

Hay personas que recuerdan las cosas fácilmente y hay los que se olvidan fácilmente. Comprender cómo funciona el sueño y lo que puede hacer puede marcar una verdadera diferencia en su vida.

Descuidarlo puede causar graves daños físicos y mentales. Cuando no dormimos lo suficiente, el cerebro y el cuerpo sufre. No puede confiar solo en pastillas y medicamentos para combatir ciertas enfermedades físicas y mentales.

El conocimiento sobre el sueño puede no ser suficiente. Con todos los avances tecnológicos que nuestra sociedad está haciendo hoy, hay cosas que podemos hacer para abordar nuestras deficiencias de sueño y mejorar nuestros hábitos de sueño. Le sorprenderá saber que muchas de las grandes empresas ya están comenzando a hacer algunos cambios positivos, comenzando con los ciclos de vida de sus empleados. Esto significa que el cambio aún puede ser posible y que no somos un causa perdida. El sueño es la clave para algunas de las funciones más básicas del cuerpo humano. Sin dormir, ciertamente no podemos ver el mundo con agradecimiento. No debería esperar que la falta de sueño haga algo perjudicial para su salud, o incluso para la vida de los demás, antes de comenzar a tomar medidas. Es tiempo de empezar a aprender más sobre esto e incorporar un buen sueño en los hábitos en tu vida. Al leer este libro, entenderá por qué dormir es la manera más efectiva de restaurar su bienestar general de todos los días.

Bonos Gratis

PD: ¿Está bien si nos entregamos en exceso?

Aquí en Readtrepreneur Publishing, creemos en entregar mucho más allá de las expectativas de nuestros lectores.

¿Está bien si nos entregamos en exceso? Aquí está el trato, vamos a darle un resumen extremadamente condensado en PDF del libro que acaba de leer y mucho más… ¿Cuál es el truco? Necesitamos confiar en ud... Ya ve, queremos entregar en exceso y para que podamos hacer eso, tenemos que confiar.

¿Nuestro lector mantendrá este bono en secreto para ellos? ¿Por qué? Porque no queremos que las personas obtengan nuestros exclusivos resúmenes en PDF incluso sin comprar nuestros libros.

No es ético, ¿verdad?

Okay. ¿Está listo?

En primer lugar, recuerde que su libro es el código: " READ134 ".

A continuación, visite este enlace: http://bit.ly/exclusivepdfs

Todo lo demás se explicará por sí mismo después de haber visitado:

http://bit.ly/exclusivepdfs .

Esperamos que disfrute de nuestros bonos gratis tanto como nosotros disfrutamos preparándolo para ud!

Capítulo 1: Dormir...

¿Duerme lo suficiente todas las noches? Puede ir directo a la cama sin la necesidad de configurar un despertador para despertar al día siguiente? ¿Puede pasar el día sin necesitar cafeína? Si tu respuesta es «no», entonces no está solo. Hoy en día, la mayoría de los adultos en todo el mundo no duermen lo suficiente por la noche. Dormir regularmente menos de siete horas tiene varias consecuencias para la salud:

– Puede debilitar el sistema inmunitario y duplicar su riesgo de desarrollar cáncer.

– También altera los niveles de azúcar en la sangre, haciéndote pre-diabético.

– Aumenta la posibilidad de bloquear arterias coronarias delicadas, que conducen a varias enfermedades del corazón

– La falta de sueño es un factor clave del estilo de vida, que puede determinar si puede desarrollar la enfermedad de Alzheimer.

– También contribuye a los principales estados mentales, incluidos ansiedad, depresión e incluso pensamientos suicidas. Cuando se está cansado, se tiende a buscar más comida.

La privación del sueño aumenta las concentraciones de hormonas en nuestro cuerpo que nos hacen sentir hambrientos, suprimiendo otra hormona que indican un estómago lleno. Incluso si estás saciado, todavía deseas más. Como resultado, continúa ganando peso innecesariamente. Cuando el sueño de los adultos se vuelve corto, su esperanza de vida general también.

¿Sabía que los humanos son las únicas criaturas vivas que se niegan a sí mismas un descanso muy necesario? El bienestar general se ve gravemente afectado por la falta de sueño. De hecho, La Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas, o la OMS, confirmó el brote de pérdida de sueño a lo largo de muchos países diferentes Países donde la cantidad de sueño ha reducido incluidos Europa occidental, EE. UU., Reino Unido, Corea del Sur, y Japón, sufren la mayor tasa de aumento de trastornos físico y de salud mental. Sin dormir, las funciones humanas básicas de un individuo pueden confundirse, lo que los convierte en un peligro para ellos mismos y los que los rodean. Por ejemplo, ha habido muchos casos en los que conducir mientras se siente somnoliento por la falta de sueño ha causado un accidente de tráfico, que a veces llevan a fatalidades.

¿Por qué tenemos que dormir? La ciencia carece de explicaciones concretas por qué sucede esto, pero sabemos que es algo que todo ser vivo necesita. No hay un órgano importante en el proceso corporal y cerebral que no se ve fortalecido por el sueño. Además, dedicamos dos tercios de nuestra existencia a permanecer despierto. Realizamos innumerables labores que promueven el bienestar y supervivencia. ¿Cuál es la razón principal detrás de esos veinte a treinta años que "desperdiciamos" solo para dormir? Dentro del cerebro, nuestras habilidades para aprender, memorizar, tomar opciones y decisiones mejoran con el sueño. Incluso hemos comenzado a comprender lentamente el concepto de sueño y cómo puede aliviar recuerdos dolorosos, combinar conocimiento pasado y presente así como inspirar creatividad. Dentro del cuerpo, el sueño restaura el sistema inmunológico, refina nuestro estado metabólico, y controla el apetito. Cantidad suficiente del sueño también puede aumentar el sistema cardiovascular, disminuye la presión arterial y mantiene el corazón en buenas condiciones.

El sueño es la fuerza principal cuando se trata de "la trinidad de la buena salud junto con una dieta equilibrada y ejercicio. Sin ello, todos sus esfuerzos para mantener su bienestar terminan siendo inútiles.

Capítulo 2: Cafeína, Jet Lag, y melatonina

Perder y ganar el control de su ritmo de sueño

Hay dos factores que determinan cuándo tendrá sueño y cuando te sientes más despierto. El primero es una señal de el reloj interno de veinticuatro horas en el cerebro, y el segundo proviene de una sustancia química en el cerebro que crea presión para dormir. Todos tienen lo que se llama ritmo circadiano (ritmo de las veinticuatro horas) y el cerebro lo transporta a diferentes regiones y órganos del cuerpo. Los humanos pueden generar su propio ritmo circadiano internos incluso con las señales de ausencia de luz (el cambio de día a noche, y así sucesivamente).

La duración promedio de un reloj circadiano humano adulto es veinticuatro horas y quince minutos. El reloj biológico de veinticuatro horas en el centro del cerebro se llama supraquiasmático . Es la central directora de la sinfonía rítmica natural de la vida. Aunque cada ser humano tiene un patrón firme de veinticuatro horas los respectivos puntos superior y mínimos son diferentes de un individuo a otro.

Hay personas que son "Alondras de la mañana", las que generalmente están despiertas al amanecer, y los "noctámbulos", que prefieren acostarse tarde y levantarse tarde en la mañana o en la tarde. Otros duermen en algún lugar intemedio. Estos patrones particulares de sueño, también llamados cronotipos, en realidad están determinados por la genética. Mucha gente ve los bhos de la noche como vagos, creyendo que es su elección seguir este patrón, pero no lo es. Así es simplemente cómo sus cerebros y cuerpos trabajan. Sin embargo, se convierte en un problema al intentar seguir las normas de la sociedad, ya que las horas de trabajo favorecen a los madrugadores más que las alondras y los búhos.

¿QUE ES LA MELATONINA?

El núcleo supraquiasmático transmite señales repetidas, observando día y noche, al cerebro y al cuerpo usando un mensajero circulante llamado melatonina. La melatonina también se llama "la hormona de la oscuridad "y" la hormona vampiro "porque se libera por la noche, disminuyendo lentamente en concentración a medida que se acercan las horas de la mañana. Su única tarea es proporcionar instrucciones al cerebro y el cuerpo para iniciar el sueño, pero tiene muy poca influencia en la generación del sueño. Sin embargo, su función sigue siendo muy importante para todo el proceso.

DESCOMPENSACIÓN HORARIA – JET LAG

Si es un viajero frecuente, sabrá cuánta lucha puede ser tener que lidiar con los efectos del jet lag ¿Por qué sucede en primer lugar? Simple. Estar en un avión nos hace pasar a través de diferentes zonas horarias más rápido de lo que nuestros relojes internos de veinticuatro horas podrían mantener el ritmo o ajustarse. Como resultado, nos sentimos cansados y con sueño durante el día en una zona horaria, ya que nuestro reloj interno cree que es Noche. Por la noche, no puede dormir porque su ritmo natural cree que es de día. Si sucede rutinariamente, el desfase horario puede estresar el cerebro y estresar nuestro cuerpos.

PRESIÓN DEL SUEÑO Y CAFEÍNA

La presión del sueño es el segundo factor que determina la vigilia y el sueño. Una sustancia química llamada adenosina se desarrolla en el cerebro, y cuanto más tiempo estés despierto, mayor será la acumulación de adenosina. El aumento de adenosina en el cerebro conduce a un creciente deseo de dormir. Puedes intentar suprimir los efectos de la adenosina con cafeína, que es el estimulante psicoactivo más utilizado en el mundo. Sin embargo, una vez que esté listo para dormir, puede encontrar esto es un poco difícil, especialmente si los efectos de la cafeína aún persisten. Para las personas más jóvenes, este no es un gran problema. Sin embargo, tenga en cuenta que cuanto más envejecemos, más tiempo toma al cerebro y el cuerpo para eliminar la cafeína. ¿Sabe realmente si estás durmiendo lo suficiente rutinariamente? Si puede volver a dormir a las 10 u 11 a.m. después de levantarse por la mañana, entonces no esta durmiendo suficiente. Quizás ni siquiera funciona de la mejor manera sin cafeína antes del mediodía. Debe tomar estos signos en serio y abordar su deficiencia de sueño. Si sospecha que su sueño es desordenado, hable con su médico o busque un especialista en sueño Las pastillas para dormir no deberían ser su primera opción.

Capítulo 3: Definición y Generación de sueño

Dilatación del tiempo y lo que aprendimos de un bebé en 1952

¿Qué pasa cada vez que nos quedamos dormidos? Primero, hay una pérdida de conciencia externa. Ya no es consciente de su entorno ni de las transmisiones de información que se envían de sus órganos sensoriales externos. Segundo es un sentido de distorsión del tiempo Pierde la noción del tiempo. Mientras se pierde el tiempo, el cerebro continúa grabándolo con una precisión increíble. Piense en eso. ¿Cuántas veces se ha despertado antes de su alarma? El cerebro es consciente de que necesitas estar despierto a una cierta hora y mantiene un registro de las horas incluso mientras duerme, puede "empujarle" de antemano. Dicho esto, el tiempo se mueve de manera muy diferente en nuestros sueños. Ud observa que va demasiado rápido o demasiado lento. Es a menudo alargado cuando se vuelves a dormir por cinco minutos después de despertarse por una alarma y comenzar a soñar de nuevo, que el sueño puede parecer que duró una hora. Se produce una desaceleración de los nervios del tiempo, por lo que soñar se siente mucho más largo.

DOS TIPOS DE SUEÑO

La verificación del sueño requiere la grabación de señales que surgen de tres diferentes regiones: actividad de ondas cerebrales, actividad del movimiento ocular, y actividad muscular. Se ha observado que mientras está dormido, los ojos de un bebé humano se movería rápidamente de lado a lado, una acción que siempre es acompañado de ondas cerebrales activas. Esta actividad es comparable a un cerebro que está completamente despierto. Los ojos También tienen puntos de descanso durante todo este período.

Estas fases de sueño se repite en patrones regulares durante toda la noche, una y otra vez. A través de esto, se descubrió que los humanos recorren diferentes tipos de ciclo de sueño Estas etapas del sueño son: sueño de movimiento ocular no rápido (NREM) y sueño de movimiento ocular rápido (REM). Explicado simplemente, una "batalla" ocurre entre NREM y Sueño REM, que se gana y se pierde cada noventa minutos. No hay consenso científico sobre por qué ocurre este ciclo, y por qué se repite en patrones desiguales. Es importante saber que perder dos horas de sueño por las ocho horas requeridas significa perder sesenta a noventa por ciento de tu sueño REM total. REM ocurre justo como la mañana se acerca y es el estado más profundo del sueño, también el más beneficioso. Si constantemente "mata de hambre" a su cuerpo de esta etapa particular del sueño, las consecuencias pueden ser significativas y podría afectar mental y físicamente. Para muchos, su el nivel de concentración y energía es el que más sufre.

CÓMO EL CEREBRO GENERA EL SUEÑO

HECHO: diferentes partes del cerebro despierto están procesando diferentes piezas de información: sonido, vista, olores, sentimientos, emociones, en diferentes momentos del tiempo y de diferentes maneras. ¿Sabes que también hace esto, incluso mientras está dormido? Difícil de imaginar, pero es cierto. Para comprender mejor esto, veamos las diferentes horas de etapa de sueño de nuevo. El sueño NREM tiene las etapas 1 y 2, pasando a las etapas más profundas 3 y 4, que también se denominan "sueño de onda lenta". El tempo de alta y baja velocidad y actividad de ondas cerebrales durante este período también ralentiza. Las fuertes ondas cerebrales producidas por este sueño profundo en realidad protegen el cerebro de los ruidos externos. Cada onda lenta individual de sueño NREM sirve como un mensajero, llevando paquetes de información entre los centros del cerebro también mueve los recuerdos del almacenamiento a corto plazo a un lugar de almacenamiento más permanente, más seguro y a largo plazo. El sueño REM también se llama sueño paradójico: aparece el cerebro despierto, pero el cuerpo está claramente dormido. La actividad cerebral durante esta etapa realmente no es tan diferente de la actividad de nuestras experiencias cerebrales cuando estamos despiertos. Sin embargo, hay exploraciones de resonancia magnética que muestran partes individuales del cerebro que son en realidad más activas durante el sueño REM que cuando estamos despiertos. Durante el sueño REM, las señales de diferentes emociones, sentimientos, y los recuerdos se juegan dentro del cerebro. Aquí es donde los sueños realmente vívidos suceden, aquellos en los que realmente puedes "Sentir" las cosas a tu alrededor. Diferencias de las tres etapas en términos de procesamiento de información. tenga esto en cuenta: el estado de vigilia es la recepción, El sueño NREM es el reflejo, y el sueño REM es la integración de toda esa información. La diferencia entre el sueño REM y estar despierto radica en los músculos.

Внимание! Это ознакомительный фрагмент книги.

Если начало книги вам понравилось, то полную версию можно приобрести у нашего партнёра - распространителя легального контента ООО "ЛитРес".
Страницы книги >> 1

Правообладателям!

Представленный фрагмент книги размещен по согласованию с распространителем легального контента ООО "ЛитРес" (не более 20% исходного текста). Если вы считаете, что размещение материала нарушает ваши или чьи-либо права, то сообщите нам об этом.

Читателям!

Оплатили, но не знаете что делать дальше?


Топ книг за месяц
Разделы







Книги по году издания